Pesas tobilleras reebok - Instasport

RebajasMás Vendido 1 Reebok Pesos de la Muñeca - 0.5 kg
Reebok Pesos de la Muñeca - 0.5 kg
RebajasMás Vendido 2 REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par) con/Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasia, Aeróbic, Gimnasio - Verde
REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para...
RebajasMás Vendido 3 Sportneer Peso para Tobillo, Pesas Ajustables 0,97Kg - 4,6Kg (1 par), 0,5 kg-2,3 kg por Tobillo, Peso Durable para Muñeca con Correa Ajustable para Ejercicio, Ejercicio, Caminar, Footing, Gimnasio
Sportneer Peso para Tobillo, Pesas Ajustables...
Más Vendido 4 Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (454 g hasta 3,18 kg), Color Negro
Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y...
Más Vendido 5 Reebok Pesas de los Tobillos - 0.5 kg
Reebok Pesas de los Tobillos - 0.5 kg
Más Vendido 6 TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)
TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg...

Seleccionar un peso para los tobillos Reebok para estar en forma en ocasiones es bien difícil y el costo, naturalmente, depende de la marca y la calidad. Si eres un principiante, si andas lidiando con una serie completa, entonces elegir unos cuantos pesas puede ser difícil.

Puntos destacados que debe buscar antes de obtener básculas de tobillo Reebok

Modelo de peso: Si necesita seleccionar un peso, debe hacerse las próximas cuestiones: ¿Hay bastante espacio para guardar todos los pesos en el tobillo Reebok? Si su contestación es no, debe seleccionar un peso ajustable. Pues si aumentas tu fuerza, deberás ganar peso para aumentar el peso de tu tobillo Reebok. Tú decides cuál te es conveniente mucho más.

Género de material: El peso del material no es el mismo. Algunos de ellos son de metal, otros de plástico. Requerimos entender que el género de material es información importante que usted escoge. Si sus elementos pesados ​​están cubiertos con vinilo en vez de metal, se disminuye el riesgo de caer al suelo.

carga: Para acrecentar la masa muscular, es requisito continuar con el entrenamiento regular. Primero, requerimos usar un peso del 56% al 71% de su capacidad máxima para poder resultados importantes en cuestión de semanas. Conforme aumenta su masa muscular, debe añadir mucho más peso.

Compra según tu nivel

¿Está empezando o reiniciando un deporte? Empezando con un peso bastante rápido de reebok tibial, 1,2 kg.

En este momento, si este deporte ahora existe en su vida y su nivel corporal está en su mejor nivel, añada 700 gramos al comienzo de cada nuevo entrenamiento y realice múltiples ejercicios: alzamiento de pesas, mancuernas desarrolladas, ejercicios de espalda.

¿De qué manera seleccionar el tobillo Reebok con el peso adecuado?

El peso del entrenamiento de fuerza no se escoge así. En lo que se refiere a la masa muscular, todo va a estar relacionado con tus objetivos.

En este caso, tienes que escoger el tipo de peso que coincide con tu reclamo, o, por servirnos de un ejemplo, el tamaño del disco.

¿Cuánto peso debo elegir?

¿Qué peso necesito en casa? Asegúrese de escoger el peso perfecto para que logre entrenar eficazmente sin forzar los músculos. Esto le va a ayudar a superar sus reclamos mucho más velozmente.

¿Qué género de peso escoges para cada ejercicio?

Si deseas centrarte en ejercicios para bíceps, tríceps y espalda, te recomiendo utilizar pequeñas escalas de goma para tobillos de pescador, que son fáciles de utilizar y tienen un agarre especial.

Elija el peso de la articulación del tobillo que coincida con la parte de arriba de su abdomen.

La correa de tobillo Reebok te va a facilitar hacer mas fuerte y enfatizar otros entrenamientos con pesas para aumentar la eficiencia.

¿Contrapeso de por vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué quiere hallar a través del ejercicio y con qué continuidad planea realizar ejercicio.

Si hace ejercicio una vez por semana para mantenerse en forma, lleve a cabo ejercicio moderado durante los primeros días. Entonces escoja un peso más rápido.

¿Hace ejercicio de manera regular y quiere ganar masa muscular? En este caso, es esencial que tenga varios pesos de la barandilla del tobillo o un peso ajustable de la articulación del tobillo.

Entrenamiento de fuerza

Al final, acondicionamiento: músculos mucho más fuertes dan rincón a contornos mucho más delgados y piel flexible. Para lograr este propósito, propongo realizar una serie de 25 repeticiones. Para soportar el paso del tiempo y conseguir un conjunto largo, escoge un tobillo Reebok mucho más rápido.

Ejercicios de máquina tragamonedas o sentadillas: Los músculos mucho más poderosos del cuerpo son los que se encuentran en la parte de abajo. Por lo tanto, le sugiero que los aumente. Puede añadir más peso (desde 2,4 kg).

Peso del CD

Estos contrapesos con discos están hechos de hierro duro, lo que combina su larga vida útil y sus efectos destacables. Podemos verlos dibujados secuencialmente para agradar las necesidades específicas de cada uno de nosotros. Cualquier persona que sea su forma, le van a dar un valor distintivo para su espacio de entrenamiento habitual, especialmente en el momento en que tiende a ponerlos en un estante. Las escalas de tobillo Reebok son muy valoradas por su resistencia.

Básculas con revestimiento de goma

Además, existen contrapesos de caucho de hierro colado realmente efectivos. Este forro da una increíble amortiguación en el caso de caída. Recuerde que cuando los objetos pesados ​​caen o se frotan entre sí, los materiales como la goma brindan una excelente seguridad.

¿De qué manera utilizar el peso ajustable del tobillo Reebok?

El peso del tobillo Reebok es muy fácil de usar. Tendrá una barra, que generalmente pesa 2 libras y un disco de peso. Se recomienda poner discos del mismo peso a cada lado de la barra para conseguir el máximo apoyo posible a las mancuernas y eludir desequilibrios que logren provocar lesiones. El objeto pesado se fija a través de un anillo de apriete.

Revisión

Tener un par de lastre para los tobillos Reebok en el hogar es la mejor forma de entrenar para cualquier ocasión. Como no son enormes, tenemos la posibilidad de guardarlos en cualquier sitio.

Te ayudarán a hacer mas fuerte cada parte de tu cuerpo realizando varios ejercicios.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *