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Para hacer mas fuerte su cuerpo, varias personas eligen las pesas de culturismo. Ya sea en el gimnasio o en el hogar, esta es una actividad muy popular.

Puntuaciones para la evaluación antes de elegir ciertos pesos.

Peso modelo: Para escoger un peso, tienes que hacerte la siguiente pregunta: ¿hay bastante espacio para almacenar mancuernas? Si responde «no», debe escoger un peso ajustable. Porque si aumentas tu fuerza, tendrás que acrecentar el peso de las mancuernas y luego conseguir más mancuernas. Tú decides cuál es mejor para ti.

género de material: El peso de sobra de un material. Ciertos modelos están hechos de hierro colado, al paso que otros están forrados con goma. Necesitamos entender que el material es información esencial que usted escoge. Si las mancuernas están cubiertas con material de vinilo en lugar de hierro derretido, se reduce el peligro de caer al suelo.

carga: Para aumentar la masa muscular, es necesario seguir con el entrenamiento regular. Primero requerimos utilizar mancuernas que pesen entre el 53% y el 76% de su peso máximo para poder desenlaces oportunos en unas pocas semanas. A medida que aumenta su masa muscular, debe añadir más peso.

Incrementa tu peso según tu nivel

Si empieza a entrenar, le recomendamos que utilice un peso ajustable. Te permitirán realizar distintas ejercicios con diferentes cargas, colocando o quitando pesos. Así, no es requisito que cambie el peso de la parte superior de su cuerpo con cierta frecuencia. Las mancuernas de peso ajustable son la solución especial, es tan fácil como levantar o añadir peso para cambiar la fuerza aplicada.

¿Cómo escoger las escalas adecuadas?

El peso del entrenamiento de fuerza no se escoge al azar, todo estará relacionado con tu intención de hablar de acondicionamiento muscular.

En un caso así, tienes que seleccionar el tipo de peso o tamaño del disco según tus objetivos.

¿Cuántos kilos necesito?

• Para las mujeres estadounidenses, el peso sugerido es de 075 a 7 kg. El peso más ligero de la parte superior del cuerpo es muy adecuado para mujeres que no tienen experiencia en el entrenamiento con pesas o que no han practicado deportes durante bastante tiempo. Para las mujeres que han tenido experiencia en el entrenamiento de la parte superior del cuerpo o que efectúan varios ejercicios ocasionalmente, mucho más peso es lo correcto.

• Hombres: 7 kg para personas con poca experiencia en entrenamiento y 10 kg para personas con experiencia laboral.

Básculas de culturismo, ¿para qué valen?

Solo los deportistas en todo el proceso de entrenamiento emplean más o menos incremento de peso para aumentar la masa muscular. Recuerde que la decisión del peso de la parte superior del cuerpo no debe ser irreflexiva.

El nivel físico del usuario y los ejercicios a realizar son dos causas importantes. Tener sobrepeso y abusar del peso puede causar serias complicaciones musculares.

¿Contrapeso para toda la vida o contrapeso ajustable?

Pregúntese qué objetivos debe lograr mediante la educación y la continuidad del aprendizaje.

Si adiestra una vez a la semana para mantenerse en forma, entrene con un peso estándar a lo largo de las primeras semanas. Por ende, gane menos peso.

¿Haces ejercicio regularmente y precisas acrecentar la masa muscular? En este caso, puede ser mejor para usted tener varios pesos para la parte de arriba del cuerpo o un peso para la parte de arriba del cuerpo ajustable.

Ejercicios ponderados

Intención, acondicionamiento: músculos fuertes conducen a contornos más delgados y piel suave. Para poder este propósito, recomiendo 21 reiteraciones. Para insistir en el tiempo y conseguir mucho más repeticiones, escoge un peso menor.

Tipo de ejercicio «Máquina tragamonedas de sentadillas»: Los músculos mucho más poderosos del cuerpo son los que están en la parte de abajo. En consecuencia, le sugiero que los aumente. Para realizar esto, puede acrecentar el peso en 2,4 kg.

Peso de cromo

Conocidos por su fuerte agarre y bordes lisos, son modelos de gama alta. Fue muy habitual entre los deportistas en los años 71, y merced a sus especiales especificaciones, lo siguen siendo hoy. Todas y cada una la gente con la situación adecuada apreciarán esta aptitud de la parte superior del cuerpo para poner énfasis entre otras.

Básculas con revestimiento de goma

También disponemos de contrapesos de hierro con una cubierta de goma singularmente resistente. Este revestimiento proporciona una excelente amortiguación durante todo el otoño. Es mejor rememorar que si los objetos pesados ​​caen o se rozan entre sí, los materiales como la goma brindan una protección impecable.

Cuanto es un peso?

El presupuesto es el criterio más esencial y va a depender de cuánto pueda invertir en el peso de la parte superior del cuerpo. Planifique su presupuesto con anticipación para saber si elige un peso fijo para la parte superior del cuerpo o un peso ajustable. Observamos que el peso varía de 30 euros a 67 euros, y la diferencia va a tener un mayor impacto en la salud y calidad del producto.

Nuestra opinion

El peso de la parte de arriba del cuerpo de baja calidad no solo durará poco tiempo, sino asimismo va a ser amenazante para los músculos y, evidentemente, asimismo dañará a su propósito.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a la postura al realizar ejercicios.
  3. Para iniciar, si eres un individuo con mancuernas de 5,5 a 7 kg.
  4. Si eres una mujer que pesa entre 0,9 y 5 kg, este es el comienzo.
  5. Familiarízate con los ejercicios.

Si tienes en cuenta estos puntos ganarás más peso transcurrido un tiempo, y ahora te podemos asegurar que entrenarás con el peso ideal.

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