Pesas turcas - Instasport

Más Vendido 1 HOMESCAPES Toalla de mano de algodón turco, color verde menta, muy suave y absorbente, 500 g/m², peso pesado para todos los días
HOMESCAPES Toalla de mano de algodón turco, color...
Más Vendido 2 ¿De qué se ríen las mujeres?
¿De qué se ríen las mujeres?
Más Vendido 3 Gata Salvaje
Gata Salvaje
Más Vendido 4 LOL: Last One Laughing - Season 2
LOL: Last One Laughing - Season 2
Más Vendido 5 Mean Girls 2
Mean Girls 2
Más Vendido 6 Nuestro amor de película
Nuestro amor de película

Si desea crear un pequeño gimnasio en el hogar, entonces un par de increibles mancuernas turcas, evidentemente, no se pierda. Aprenda todo cuanto precisa y escoja el mejor peso para usted.

Puntos a rememorar antes de obtener una pesa

Peso modelo:Para escoger un par de pesas, debes preguntarte: ¿verdaderamente tienes espacio para todas las mancuernas? Si la contestación es no, va a deber elegir un peso ajustable. Pues si aumentas tu fuerza, tendrás que aumentar la carga, así que compra mucho más peso turco. Tú decides cuál es preferible para ti.

género de material: Las mancuernas no son del mismo material. Ciertos modelos tienen hierro fundido, al paso que otros tienen un revestimiento de neopreno. Hemos descubierto que comprender la elección de los materiales es un hecho que vale la pena señalar para su elección. Si sus mancuernas están cubiertas con vinilo en vez de hierro fundido, entonces el riesgo será menor si pone mancuernas turcas en el piso.

peso:Para aumentar al máximo las ventajas, el entrenamiento debe continuarse con regularidad. En primer lugar, debe utilizar mancuernas que pesen entre el 52% y el 74175% de la carga máxima para conseguir una ganancia significativa en unas pocas semanas. Conforme aumenta el nivel, debe añadir mucho más gastos.

Compra tus escalas según tu nivel

Si recién está empezando a realizar ejercicio, le aconsejamos que utilice un peso ajustable. Te permitirán efectuar una pluralidad de ejercicios con distintas cargas, agregando peso. En consecuencia, no es necesario cambiar el peso turco cada 3 meses. Las mancuernas de peso ajustable han demostrado ser una gran solución: levantar o agregar peso es muy simple para cambiar el ahínco que precisa efectuar.

En el dorso de la mano pesan poquísimo. Entrenar músculos más grandes, como los hombros y la espalda, necesita más peso.

¿Cuántos kilogramos necesito?

?? nosotros Para nosotras las mujeres, el peso sugerido es de 0,6 a 7 kg. El levantamiento de pesas turco mucho más rápido es muy adecuado para mujeres que tienen una extensa experiencia en el entrenamiento de fuerza y ​​no han practicado deportes durante mucho tiempo. Los pesos más enormes son adecuados para mujeres que ya tienen experiencia turca en entrenamiento de fuerza o que lo hacen ocasionalmente.

para hombres: 4 kg es adecuado para principiantes y 10 kg, para deportistas expertos.

¿Qué género de peso eliges para cada ejercicio?

Si deseas concentrarte en tus abdominales, tríceps y espalda, puedes emplear pequeñas mancuernas de goma que son fáciles de utilizar y sujetan bien.

Si escoge llevar un peso sobre el tobillo, lo destacado va a ser entrenar los músculos abdominales superiores.

El cinturón con la masa turca deja prosperar y fortalecer otros adiestramientos de fuerza para el logro de una mayor eficacia.

¿Peso clásico o mejor peso ajustable?

Pregúntese qué quiere poder y con qué frecuencia planea hacerlo.

Si adiestra cada 3 días por su salud, entrene con un peso estándar a lo largo de los primeros 15 días. Por consiguiente, las personas con menos peso son más capaces para adelgazar.

¿Adiestra de manera regular y desea ganar masa muscular? En un caso así, debe tener un determinado peso turco o escoger un peso turco con peso ajustable.

El peso del culturismo se ajusta …

Este es un deporte desarrollado para cualquier persona que desee aumentar la fuerza muscular. En un caso así, es conveniente elegir una carga de entrenamiento muscular que se sea correcto con el nivel de su cuerpo.

Peso del CD

El contrapeso de disco de este modelo está fabricado en hierro fundido con estilos mixtos y alta eficiencia. Los podemos consultar en la gama, que está dibujada para contemplar las necesidades específicas de cada usuario. Sea como sea su estilo, proporcionarán un espacio único para su espacio de entrenamiento frecuente, en especial si elige colocarlos en un estante. Los discos de hierro fundido se distinguen por su seguridad.

Básculas con revestimiento de plástico

La utilización de balanzas turcas cubiertas es único en el gimnasio, donde se resaltan varios de sus beneficios, como su eficiencia. Tenga precaución, dan un grado importante de seguridad en caso de colisión. Estos modelos son verdaderamente menos estruendosos y son ideales para personas que planean hacer ejercicio en el hogar.

¿De qué forma utilizar escalas ajustables?

Las mancuernas turcas son muy simples de usar, vas a tener una barra central y un plato de pesas, que acostumbran a pesar 2 kg. El enfoque mucho más inteligente es colocar discos del mismo peso a cada lado de la barra para que podamos brindar el más destacable soporte de peso y evitar desequilibrios que logren causar lesiones. Estos pesos están conectados por un anillo de amarre.

Nuestra opinion

El peso turco de baja calidad no solo resiste un corto período temporal, sino que también daña sus músculos y es malo para sus propósitos.

  1. Elija escalas de calidad.
  2. Preste atención a la posición al realizar ejercicios.
  3. Para empezar, si eres un individuo con mancuernas de 5,5 a 10 kg.
  4. Para comenzar, si eres una mujer que tiene mancuernas de 0,9 a 5 kg.
  5. Amoldarse a los deportes.

Si tiene presente estos puntos, después de un cierto período temporal podrá pasar a un peso mayor, y ahora puede utilizar de forma segura el peso adecuado para el entrenamiento.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *